
Hoy vuelvo con un plato muy típico en Italia: los ñoquis o gnocchis. En esta ocasión los he preparado con panceta, espinacas y una rica salsa de parmesano. Ahh, y no os olvidéis de añadirles los piñones, veréis que toque más sabroso les da.
Vayamos con la receta!
Ingredientes:
- 500 gr. de ñoquis de patatas
- 1 diente de ajo bien picadito
- 15 ml. de aceite de oliva
- 150 ml. de nata para cocinar
- 50 gr. de parmesano rallado + un poco más para servir
- Nuez moscada molida
- 130 gr. de panceta o bacon cortadas en tiras
- 100 gr. de espinacas
- La ralladura de medio limón
- 25 gr. de piñones tostados
Elaboración:
- Cocemos los ñoquis según las instrucciones del fabricante. Escurrimos y los reservamos con un chorrito de aceite de oliva para que no se peguen unos con otros.
- En una sartén calentamos una cuharadita de aceite de oliva, sofreímos el diente de ajo y añadimos la nata, el parmesano y un buen pellizco de nuez moscada. Dejamos que se cocine un par de minutos y reservamos.
- En otra sartén calentamos 2 cucharaditas de aceite de oliva y freímos la panceta hasta que esté crujiente.
- Añadimos los ñoquis y freímos hasta que estén ligeramente dorados. Si empiezan a pegarse unos con otros añadiremos un poquito más de aceite.
- Agregamos las espinacas, la ralladura de limón y salpimentamos al gusto. Dejamos cocinar unos minutos.
- Servimos los ñoquis en un plato, echamos por encima un poco de la salsa reservada y decoramos con los piñones y un poco de parmesano rallado.
Fuente: BBC GoodFood
ay389 fake designer bags,replica bags,replica bags,replica bags designe,fake bags,fake designer bags,nofakebags.ru,fake designer bags,replica bags wf502
ResponderEliminar