
Para mí hoy es día de doble celebración.
Por una parte es el 1º cumpleblog de
Desafío en la Cocina!!! Han sido doce meses dónde hemos aprendido muchíiiiisimas cosas, desde cómo hacer
pan, una
Pavlova o hasta la
Tarta Dobos. Doce meses que nos han permitido conocernos más a fondo a los maravillosos integrantes de esta gran familia, compartiendo nuestras dudas, alegrías y algunos que otros sinsabores. Así que sólo puedo agradecer a las bosses,
M.Luz,
Rocío,
Mabel,
Carolina y
Carmen, Nina y Mila que hayan creado este fantástico grupo.
Y por otra parte, hoy es MI CUMPLEAÑOS!!! Así que hoy toca celebración por todo lo alto y soplar las velas junto a mi marido y a través del Skype con mi familia, jejeje ¿qué más puedo pedir? Bueno, por pedir...., que estuvieran conmigo a mi ladito, ellos y mis amigos más queridos, que aunque no los tenga cerca, siempre están ahí.
Y ya está, dejémonos de tanta sensiblería y disfrutemos de la fiesta!!! Y en toda fiesta de cumpleaños, ¿qué es lo que nunca falta? Pues la tarta!!!
La que os propongo es muy fácil y rápida de hacer, sin contar las 4 horas que tiene que estar en el congelador claro, pero os aseguro que lo que es la preparación en sí no me llevó mas de media hora :)
Es muy ligera, nada más te metes un bocadito en la boca, éste se deshace, de ahí el nombre Nube de fresa y según dice la creadora de la tarta, aguanta hasta un mes en el congelador, pero yo creo que a mi no me llegará a tanto jeje.
Esta tarta está pensada para un molde de 26-28 cm. de diámetro. Yo usé uno de 23 cm. y lo que me sobró de relleno, lo eché en unos moldes individuales de magdalenas de silicona y también los tengo en el congelador.