jueves, 27 de agosto de 2015




Si, si!!! Habéis leído bien! En Septiembre vuelvo a abrir Mi cocina en la distancia después de casi año y medio sin publicar nada.



Como sabréis necesitaba un descanso después de haber sido mamá de una niña preciosa que hoy en día tiene 16 meses. Este descanso sólo iba a ser de un par de meses, pero al final por una cosa u otra no encontraba el momento para volver. En este tiempo he disfrutado muchísimo de mi maternidad y he viajado muchísimo para que mi familia no se perdiera como crecía mi niñita. 

Pero también os he echado mucho de menos... Así que creo que ya es hora de volver a la carga y en Septiembre volveré a publicar recetas ricas y del día a día de mi hogar.

Muchas gracias por haber estado ahí todo este tiempo aunque haya estado ausente.

Nos vemos en unos días!