¡Ya estoy de vuelta!
Eso sí, algo más tarde de lo que tenía planeado en un principio, pero a veces no todo sale como uno tenía previsto y en estos dos meses de ausencia me han pasado una serie de cosas que me han tenido alejada de este mundillo, algunas muy buenas :) y otras no tanto :(
Pero bueno, ya os iré contando... Lo importante es que vuelvo a estar por aquí y con ganas de traeros comiditas ricas y fáciles.
La receta de hoy no tiene nada de especial pero me apetecía incluirla en mi recetario ya que la dorada es uno de mis pescados favoritos y al horno sale de rechupete.
Ingredientes:
- 4 Doradas de ración
- 2 Pimientos rojos
- 2-3 Patatas (dependiendo del tamaño)
- Aceite de oliva
- Sal
- 1 Limón
Elaboración:
- Precalentamos el horno a 200ºC.
- Pelamos, lavamos y cortamos en rodajas, no muy gruesas, las patatas.
- Lavamos los pimientos y los cortamos en juliana.
- Cogemos una fuente de horno y untamos un poco de aceite. Colocamos las patatas y encima ponemos los pimientos. Echamos una pizca de sal y un chorrito de aceite de oliva. Horneamos durante 15 minutos.
- Mientras preparamos las doradas. Les quitamos las escamas y las tripas y las lavamos. Hacemos 2 ó 3 incisiones en el lomo y en cada una de ellas introducimos una rodajita de limón. Echamos un poquito de sal.
- Cuando hayan pasado los 15 minutos, sacamos la fuente y colocamos las doradas. Volvemos a meter en el horno durante 25-30 minutos a 180ºC. El tiempo de horno variará dependiendo del tamaño del pescado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario! Me encanta leerlos todos y me animan a seguir esforzándome en el blog.
Por falta de tiempo no participo en cadenas, premios ni memes, pero os agradezco de corazón que os acordéis de mí, porque eso significa que apreciáis el contenido.